domingo, 12 de diciembre de 2010

HURACAN capitulo 1._


No es fácil perseguir un sueño que deseas, pero si es fácil que un mal sueño o como llamamos (pesadilla) te persiga, vivimos en un huracán de deseos algunos fuera de nuestro alcance unos tan cerca que no nos damos cuenta en fin la historia de jade nos hablara de un deseo, una fantasía y una pesadilla que fácilmente se cumplen y difícilmente se van las consecuencias.

capitulo 1._
12:35am (media noche), descansaba en mi cama tranquilamente pero con un mal presentimiento que tenia de noches atrás, no podía dejar de pensar en tanta angustia y en cosas que ni siquiera eran reales,  en fin el clima era tranquilo y silencioso igual que una película de terror no se escuchaba ningún ruido a distancia ni el motor de los carros o el viento que difícilmente dejaba de sonar cuando choca con los vidrios de la ventana. Cuando de repente tocan la puerta con un salvajismo intenso, lo cual me impacienta mas corro a ver que sucede abro y no veo a nadie, inclino la cabeza hacia abajo y encuentro unas fotos en el piso lentamente las agarro y veo que son fotos mías tomadas mientras dormía, esto obviamente me angustio mas, al mirar fijamente otra vez al frente solo logro ver un hombre parado mirándome fijamente con una máscara en la cara y un ensangrentado martillo rodándolo por el piso, enseguida me quedo traumatizado y cierro la puerta con el impulso del el miedo que por mi cuerpo corría, el individuo trataba de tumbar la puerta y yo lentamente me alejaba de ay, mi corazón se agitaba cada vez mas y sudaba de una manera desesperada , mi cuerpo se torno frio y pálido, a mis ojos lo  invadió el temor y el horror de haber  visto aquel hombre que parecía un maniaco, en eso el hombre logra derribar la puerta y me sigue mirando mientras que levanta el martillo lentamente , yo me quedo como clavado al piso mirando directamente el martillo, hasta que en un momento de desesperación logro despegarme del piso y saltar por la ventana, tuve un momento de adrenalina alta que me impulso a saltar por la ventana, no fue mi mejor idea pero en ese momento todo valía para salvar mi vida, caí al suelo y adoloridamente me pare del suelo tratando de poder mantenerme en pie, hasta que cuando vi al hacia atrás vi al hombre de martillo caminando lentamente hacia mí. No tuve opción más que correr  como un loco hacia donde sea con tal de perderlo de vista me aliviaría, cuando iba corriendo solo pude recordar aquellos momentos en que pude haber tenido lo que se llama mi fantasía sexual cumplida, cuando me acercaba a una chica lentamente y la arrodillaba, yo hacía lo mismo hasta que mis labios tocaron los suyos y en un intenso jadeo nos besamos apasionadamente, me levante y lenta y cuidadosamente le coloque un tapador en los ojos, suavemente lo amarre tras su cabeza y en un impulso de excitación jale su pelo con el tapador de ojos hacia atrás mientras le hablaba lentamente al oído.
Tantos pensamientos no me hicieron para de correr pero si en pensar, que si esa fuera mi ultima fantasía si la abre disfrutado o no, me sentía intrigado con esa pregunta y aun mas ¿de dónde habrá salido este hombre y porque me persigue?

1 comentario:

  1. bueno este es una historia basada en sueños y fantasias espero que les guste, me encnataria ver su opinion gracias...

    ResponderEliminar